“ONCE UPON A SNOWMAN”  LOS ORIGENES NUNCA ANTES CONTADOS DE OLAF

“ONCE UPON A SNOWMAN” LOS ORIGENES NUNCA ANTES CONTADOS DE OLAF

09/11/2020 Desactivado Por kritikando

Cortometrajes Animados Totalmente Nuevos Debutarán Exclusivamente En Disney + El 23 De Octubre

¿Qué le sucedió a Olaf en los momentos posteriores a que Elsa lo creara mientras ella lo “soltaba” y construía su palacio de hielo, y cuando Anna y Kristoff lo conocieron por primera vez en el bosque? ¿Y cómo aprendió Olaf a amar a Summer? Los orígenes nunca antes contados de Olaf, el inocente y perspicaz muñeco de nieve, amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney del 2013 ganadora del Oscar, Frozen, y su aclamada secuela del 2019, serán revelados en los nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios, Once Upon a Snowman. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle. Once Upon a Snowman está dirigida por Trent Correy (supervisor de animación, «Olaf» en Frozen 2) y Dan Abraham (artista de historia veterano que abordó la secuencia musical «When I Am Older» de Olaf en Frozen 2) y producida por Nicole Hearon (productora asociada «Frozen 2» y «Moana») con Peter Del Vecho (productor, «Frozen 2», «Frozen» y la próximamente «Raya y el último dragón»). Olaf tiene la voz del galardonado actor Josh Gad.

«Esta es una idea que comenzó a tomar forma cuando yo era animador en la primera Frozen», dijo el director Trent Correy «. «Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por la oportunidad de dirigir este corto, trabajando con nuestros increíbles colegas de Walt Disney Animation Studios».

«Josh Gad da vida a una de las grandes interpretaciones de voz animadas como Olaf a través de las películas de ‘Frozen'», dijo el director Dan Abraham. «Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación fue un privilegio y un punto culminante en su carrera».

El corto animado de Walt Disney Animation Studios, «Once Upon A Snowman», se estrenará exclusivamente en Disney + el 23 de octubre de 2020 

Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento «Disney’s Direct-to-Consumer and International» (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de «The Walt Disney Studios». Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.

Acerca de Walt Disney Animation Studios

Walt Disney Animation Studios, combina una maestría artística y narrativa con tecnología innovadora, es un estudio de animación impulsado por cineastas responsable de crear algunas de las películas más queridas de todos los tiempos. Ubicada en Burbank, WDAS continúa construyendo sobre su rico legado de innovación y creatividad, desde el primer largometraje completamente animado, Blancanieves Y Los Siete Enanitos del 1937, hasta Frozen 2 de 2019, la película animada más grande de todos los tiempos. Entre las icónicas creaciones del estudio se encuentran Pinocho, La Bella Durmiente, The Jungle Book, The Little Mermaid, The Lion King, Frozen, Big Hero 6 and Zootopia.