Puerto Rico se manifiesta a través de sus cantautores en el Corona Sounds Live

Puerto Rico se manifiesta a través de sus cantautores en el Corona Sounds Live

06/18/2020 Desactivado Por kritikando

Con la participación de: Fernando Madera, Ale Croatto, Nore Feliciano, Mily y Mikie Rivera

Puerto Rico se manifiesta a través de sus cantautores en el Corona Sounds Live, mañana jueves, 18 de junio, desde las 8:00 p.m., a través del Facebook Live de Corona PR. Esto como una continuación de la serie de conciertos que la marca está celebrando para conectar con su audiencia y disfrutar desde casa. Esta edición musical contará con grandes cantautores puertorriqueños tales como: Fernando Madera, Ale Croatto, Nore Feliciano, Mily y Mikie Rivera.
Fernando Madera es un músico puertorriqueño que se desempeña como compositor, cantante y guitarrista de la escena independiente. Actualmente, este prometedor artista sigue en constante transformación, trabajando nuevas posibilidades musicales y estrechando lazos caribeños y con su diáspora en fluido intercambio de ideas con grandes talentos que comparten su prospuesta musical.

Por su parte, Ale Croatto, nieto del fenecido cantautor Tony Croatto, descubrió su pasión por la música desde muy temprana edad acompañando a su abuelo desde niño en sus presentaciones. Su propuesta, única y refrescante, es primordialmente acústica, combinando elementos del rock, rumba y reggae. Con su estilo busca no tan solo promulgar la cultura, dándole nueva vida a estos temas y manteniendo vivo el legado de su abuelo, sino crear nueva música antillana, contribuyendo positivamente a la cultura puertorriqueña.
Nore Feliciano es una cantante, compositora y guitarrista de Luquillo, Puerto Rico. Además de su trabajo en solitario, Nore es integrante de La Banda Acústica Rodante, agrupación musical formada por los veteranos cantautores Tito Auger (Fiel a la Vega), Rucco Gandía, Mikie Rivera y Walter Morciglio.

La cantautora Mily dice en su página oficial de Facebook: “Me encanta la música. Escribir, componer e interpretar. He creado esta página para compartir mi musa, mis canciones y mis presentaciones con ustedes”. Muchos la recordarán como parte del dúo UNNA. El Corona Sounds Live será la plataforma perfecta para que se conecte con el público.

Finalmente, Mikie Rivera, veterano en los escenarios, con más de dos décadas de carrera musical, ha logrado ganarse la admiración y el respeto como cantautor tanto en Puerto Rico como en otros países de Latinoamérica. Mikie también es miembro de La Banda Acústica Rodante en la que comparte trabajos con los cantautores Tito Auger, Rucco Gandía, Walter Morciglio y Nore Felicano.

Corona sigue enfocado en brindar entretenimiento desde la comodidad de casa dentro de las limitaciones actuales. Los eventos del Corona Sounds Live buscan acercarse a sus consumidores a través de la página de Facebook de la marca para que sigan disfrutando de esos momentos “chillin´s” característicos de Corona. Para más información visiten la página de Corona PR en Facebook y sigan el hashtag: #CoronaSoundsLive y #Chillindesdecasa para fotos, videos y contenido exclusivo para nuestros fanáticos.