Regresa el Corona Sounds Live con la participación de Álvaro Díaz y Papi Sousa

Regresa el Corona Sounds Live con la participación de Álvaro Díaz y Papi Sousa

06/11/2020 Desactivado Por kritikando

La marca de cerveza Corona continúa ofreciendo al público la serie de conciertos y entretenimiento virtual Corona Sounds Live a través de la página de la marca Corona PR en la plataforma de Facebook. Este jueves, 11 de junio desde las 8 p.m., el público podrá conectarse para disfrutar de la música de Álvaro Díaz y de Papi Sousa como invitado especial. La propuesta musical mezcla el rap y el reggaetón en una combinación que promete romper esquemas.

Jorge Álvaro Díaz conocido como Álvaro Díaz es un joven publicista y rapero de veintiocho años nacido en Puerto Rico. Este novel artista ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado latino, donde sus temas se escuchan en países como México, España, Chile. El evento virtual lo completa Emmanuel “Papi” Sousa. Papi es un rapero, cantante y escritor puertorriqueño. Sousa comenzó su carrera musical a través de la plataforma “Soundcloud” donde publica su música de manera gratuita con el único objetivo de conquistar su mercado de manera orgánica.

Corona siempre ha sido sinónimo de aventura, relajación y de buen entretenimiento. Dentro de las limitaciones actuales, la marca ha querido acercarse a sus consumidores al ofrecerle una serie de eventos utilizando su plataforma digital para brindar esos momentos “chillin´s” que caracterizan a Corona. Para más información visiten la página de Corona PR en Facebook y sigan el hashtag: #CoronaSoundsLive y #Chillindesdecasa para fotos, videos y contenido exclusivo para nuestros fanáticos