Reseña: Batalla de alitas o Alita Battle Angel

Reseña: Batalla de alitas o Alita Battle Angel

02/14/2019 0 Por Darkjat

**Reseña por Darkjat del GamingKrew**

Si nos sigues en Instagram o viste el video en nuestro YouTube, fuiste testigo de una batalla campal del mas que comiera alitas fritas ilimitadas en un conocido restaurante.

Pero esta semana llega a las salas de cine, una película acerca de otro tipo de batallas, y de otro tipo de “alita”…

De la mano de la gente linda de #FoxPuertoRico nos llega:

ALITA BATTLE ANGEL

La película se desarrolla en un futuro post-apocalíptico (casi-casi como esta Puerto Rico con la junta) y se centra en Alita(Rosa Salazar), un cyborg que ha perdido todos los recuerdos. Alita es encontrada en un montón de basura por el Dr. Dyson Ido(Christoph Waltz) quien la reconstruye y cuida de ella como el pastor tirando tiros para el diablo, cuidando de Almighty… prrrrrr

Alita descubre en un recuerdo que es experta en artes marciales (estilo Bruce Lee), y se convierte en una mercenaria Guerrera Cazadora (matando a criminales cyborg en el Scrapyard) y luego en una jugadora del brutal deporte Motorball. Todo esto para tratar de llegar a Zalem.


VEREDICTO

Alita es una película con una excelente recreacion visual por medio de CGi, de un mundo post-apocalíptico y personas convertidas en máquinas…uhff.

Tiene bastante secuencias de acción y de peleas continuas, contrarrestadas con otras partes cursis de Alita hacia Hugo(Keean Johnson) un humano al cual Alita le demuestra un gran interés.

En comparación al ánime, encontré que es bastante fiel en las primeras partes de la película, aunque sufre algunos cambios en las escenas posteriores.

La búsqueda de Alita en recordar su pasado, te lleva adentrarte en la película hasta el final de una manera envolvente y llena de intrigas.

ALITA BATTLE ANGEL ya está en cartelera… ARRANCA A VERLA.