Reseña: Bloodshot ¿entretiene?

Reseña: Bloodshot ¿entretiene?

03/12/2020 Desactivado Por kritikando

Esta semana llega a las salas de cine una película de acción basada en un comic(cosa que me acabo de enterar), pero que yo pensé que se trataba de otra precuela de Torreto o de Riddick o de Triple X ya que es el mismo Vin Diésel quien protagoniza a:

BLOODSHOT

Vin Diésel es Ray Garrison, un soldado héroe en batalla. Al regresar a casa luego de una misión es raptado y amenazado, al Ray no saber lo que le pedían ve como los secuestradores matan a su esposa. Garrison amenaza al líder secuestrador, pero lo matan…

NADA DE ESO ES SPOILER, LO JURO.

Ray despierta en un laboratorio, ahora es parte de un equipo militar secreto de soldados muertos en batalla los cuales han sido modificados. En el caso de Ray “su sangre” está compuesta de unos nano organismos que reparan cualquier daño al instante más o menos como Wolverine.

Ray recuerda al asesino de su esposa y va a buscarlo en venganza…

Pero no todo es lo que parece y Ray descubre que todo es una mentira…

  • ¿Que le estarán ocultando a Vin Diésel?

VEREDICTO

Yo ni había escuchado sobre esta película y mucho menos del cómic. Así que mis expectativas al entrar a ver Bloodshot eras inexistentes… no existían expectativas. Por tal razón, partiendo de “nada” tengo que decir que la película superó ese “nada” que tenía de expectativas.

Vin Diesel no deja de ser Torretto y aquí es donde el director Dave Wilson se las ingenia para no dejar que eso sea una distracción, por que a pesar de que él es el protagonista, la película no se trata del personaje, si no de su historia. Pienso que los escritores nos dieron una historia con buenos “plot twists” y que entretuvo.

En mi opinión, fuera de Vin Diesel, todos los demás del elenco hicieron un buen trabajo. Sam Heughan excelente antagonista, Eiza González también hizo un buen papel, Guy Pearce le metió y Lamorne Morris hizo un excelente como relief.

El festín de cgi, para mi funcionó. Claro está que el director lo camuflageó con exceso de movimiento de cámara en las escenas de acción, pero aún así fue funcional.

Bloodshot entretiene.

¿Ya la viste?
¿La piensas ver?
Cuéntanos que te pareció
Y sigamos KRITIKANDO.