Reseña: Detective Pikachu – ¿Pika 🤔 Pika?

Reseña: Detective Pikachu – ¿Pika 🤔 Pika?

05/09/2019 0 Por kritikando

Esta semana llega a las salas de cine una de las películas más esperadas del verano. Y es que la gente linda de Warner Bros. se las ingeniaron para darle vida al mundo mágico de los POKÉMON, y con ello nos traen la historia de:

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU

En un mundo donde existen los POKÉMON y coexisten con los humanos, Tim(Justice Smith) se rehúsa a tener algún “bond” con los curiosos “animales”. Él simplemente quiere tener su vida como agente de seguros lo más aislada posible. Pero recibe una llamada trágica que cambiará su vida. Tiene que moverse a otra ciudad a enfrentar una difícil noticia. Una vez llega se encuentra con un Pikachu(Ryan Reynolds) muy peculiar, no tan solo por que tiene un gorrito de detective, ¡ES UN PIKACHU PARLANCHÍN! Ambos comienzan a investigar una serie de eventos raros que ocurrieron en la zona…

  • ¿Podrá el Detective Pikachu descifrar el secreto de como Anuel AA enamoró a Karol G?

VEREDICTO

Estaba esperando esta película con ansias pensando que iba a ser una nueva franquicia exitosas. Pero aunque tiene sus cosas buenas, tienen cosas que no me funcionaron.

¿Qué no me funcionó?

El desenlace es terrible, incluyendo el giro de la trama que decidieron tomar y la conclusión incongruente que le dieron.

Esas dos cosas dañaron un primer y segundo acto lleno de magia y de momentos excitantes al ver cómo le daban vida a la gran variedad de POKÉMON y al ver como los representaban en pantalla. Fue bien exitante y placentero ver y reconocer los Pokémon con los que muchos crecimos. Dicho esto no podemos tapar el cielo con la mano y hay que aceptar que hicieron un buen trabajo de efectos especiales. La cuidad llena de Pokémon se veía como un sueño casi hecho realidad.

Ryan Reynolds hizo un buen trabajo dándole voz a Pikachu, pero nunca pude desasociarlo de su papel de Deadpool. Justice Smith, no es que sea un mal actor, es que simplemente NO ERA EL ACTOR. Fue muy mala desición “castearlo” sabiendo como iba a terminar la historia.

De todas formas si eres SUPER FANÁTICO de los Pokémon no pierdas la oportunidad de ir con tus panas a jugar

“Who’s That POKÉMON?”

Descubrir los Pokémon es la parte más entretenida de la película.

¿Ya la viste?
¿La piensas ver?
Cuéntame que te pareció
Y sigamos Kritikando.