Reseña: Stuber – Un “ride” de 5 estrellas

Reseña: Stuber – Un “ride” de 5 estrellas

07/11/2019 0 Por kritikando

Esta semana llega a las salas de cine una de las películas originales más refrescantes del verano. Aclimatada a los tiempos actuales, Fox Puerto Rico nos trae una “trillita” en Uber repleta de acción y comedia en su nueva cinta:

STUBER

Vic(Dave Bautista) es un policía de Los Angeles que está detrás de un peligroso traficante de heroína. Cuando Vic le está pisando los talones al delincuente, Tedjo se logra escapar provocando un trágico incidente que llena de culpabilidad a Vic. Todo fue ocasionado por que simplemente el policía tenía mala visión y en el momento de la verdad no pudo ejecutar that’s what she said.

Vic decide hacerse Lasik para mejorar su visión y justo cuando sale de la cirugía le llega información para la captura de Tedjo. Pero, ¿cuál es el problema? Vic no puede ver bien y termina llamando a Stu, un Uber Driver que queda atrapado en esta misión policiaca en contra de su voluntad.

  • ¿Lograrán Vic y Stu manejar sus diferencias y capturar a Tedjo?
  • ¿O tendrán que buscar ayuda con los Federales que están ocupados en los arrestos en el Gobierno de PR?

VEREDICTO

Stuber es una película que todos pensamos iba a ser un “rellenito de verano” y la realidad es que es una de las más entretenidas de la temporada. Dave Bautista en mi opinión se posiciona un escalón más alto en la batalla de las estrellas de acción, incluso nos brinda un personaje refrescante que nos hace olvidar el “overdose” de The Rock que hemosntwnido en años recientes.

Kumail Nanjiani es una de las nuevas sensaciones de Hollywood y aunque en lo personal no me gustan los acentos extrajeros, entiendo que trae un nuevo estilo a la mesa que esta más aclimatado a la actualidad.

La mayor interrogante del público antes de verla es ¿se parecerá a la interacción de Deadpool y su taxista Dopinder? Sí, tiene algo, pero es algo que funciona. La trama aunque sencilla y clichosa, no deja de ser entretenida e innovadora. La acción tiene un feeling de película 90tosa que despierta la nostalgia sutilmente a clásicos como Lethal Weapon. Además tiene secuencias sangrientas que hacen que su clasificación sea R y que nos sacan de la rutina “fresita” de las películas de superhéroes.

El soundtrack aunque no es memorable, fue acertado. Fuera de eso no es una película que necesite una cinematográfia artística ya que su propósito es entretener.

Si te quieres reír por 1h33m esta es una excelente y refrescante opción veraniega.

¿Ya la viste?
¿La piensas ver?
Cuéntame que te pareció
Y sigamos Kritikando.