Reseña: The Lego Movie 2 – Divertida y “Constructiva”

Reseña: The Lego Movie 2 – Divertida y “Constructiva”

02/08/2019 Desactivado Por kritikando
Esta semana llegó a las salas de cine la secuela de los famosos bloquecitos que al pisarlos te hacen gritar dar un grito mas entonado que los que dará Romeo Santos esta weekend en su concierto… De la mano de la gente linda de Warner Bros. nos llega:

THE LEGO MOVIE 2

Tras los eventos de la primera, vemos a un Emmet extremadamente optimista en un entorno casi post-apocalíptico. Para colmo, de la nada aparece una invasión alienígena que “rapta” a los habitantes de Apocalipsburgo. ¿Pero que quieren estos nuevos seres? Aparentemente la convivencia de todos en un nuevo mundo mas feliz. Emmet va al rescate de sus amigos y se encuentra con otro sujeto que lo que quiere es la destrucción de los nuevos seres y su nuevo planeta…


  • ¿Podrán convivir?
  • ¿O será todo una trampa por los invasores?

VEREDICTO

The Lego Movie 2 es buenísima. Es una de esas películas animadas que funciona para todas las edades. Tiene situaciones graciosas que son intencionadas para mentes adultas, en ocasiones rayando en lo atrevido, pero indetectable ante los menores que se la disfrutarán de igual manera. Las voces en la versión en inglés son excelentes. Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y hasta Tiffany Haddish con su voz “esplayá”, caen como anillo al dedo a cada uno de sus personajes. El libreto esta muy bien estructurado y te va llevando muy sutílmente, de manera casi indectable a lo que es el verdadero mensaje de la película: el amor y la unión entre hermanos. The Lego Movie 2 sin duda será una de las mejores películas animadas de este 2019 y es una que definitivamente tienes que ir a ver con toda la familia.


¿Ya la viste? ¿La piensas ver? Cuéntame que te pareció Y sigamos Kritikando.