Reseña: The Secret Life of Pets 2 – entretenimiento familiar bueno…

Reseña: The Secret Life of Pets 2 – entretenimiento familiar bueno…

06/06/2019 0 Por kritikando

Esta semana llega a las salas de cine la secuela de la película que nos reveló el secreto detrás de las vidas de nuestras mascotas cuando no estamos, en:

THE SECRET LIFE OF PETS 2

Max(Patton Oswalt) es un perrito con ansiedad. Esta ansiedad se maximiza cuando sus dueños tienen un bebé ya que Max se preocupa al extremo por cuidar de él.

Snowball es un conejito engreído por su dueña que se vive cada “rol” que su niña le pone. En esta ocasión Snowball tiene aires de súper héroe y quiere salvar el día.

Gidget es una perrita “de la alta alcurnia” a la cual Max le encarga su juguete más preciado y lo pierde. Gidget tendrá que hacerse pasar por “gato” para recuperar el juguete…

  • ¿Podrán pasar gato por liebre y liebre por perros estos loquillos?

VEREDICTO

The Secret Life of Pets 2 es mucho mejor que la anterior y sin duda una de las películas familiares más entretenidas de este año. El libreto funciona para adultos y niños pero sin la necesidad de hacer chistes que solo los adultos entenderán. O sea, la comedia es universal y todos en la familia se reirán de los mismos chistes.

La película está dividida en las 3 historias que mencione arriba y aunque funcionan muy bien en lo individual, la historia es un poco débil cuando convergen. La historia de Max es la que lleva el mensaje principal de la película, que es: “Siempre debes creer en ti”. La historia de Snowball(Kevin Hart) y de Gidget(Jenny Slate) son el “comic relief” de la película y es Kevin Hart como Snowball quien tiene las mejores líneas de comedia. En la historia de Max, el perrito, tiene que compartir con Rooster otro can que es interpretado por Harrison Ford y quién le puso su carácter al personaje.

No soy fan de las películas animadas y The Secret Life Of Pets 2 fue una sorpresa grata. Así que si tienes niños esta es una excelente opción para llevarlos al cine.

Recuerda que el Happy Meal de Mcdonald’s tiene la colección de las figuras de la película asi que no dejes de buscarlas. Chequea el unboxing que hicimos de la colección.

¿Ya la viste?
¿La piensas ver?
Cuéntame que te pareció
Y sigamos Kritikando.No olvides seguirnos en las redes sociales:

FACEBOOK:
https://Facebook.com/KritikandoBlog

INSTAGRAM
https://Instagram.com/KritikandoBlog

TWITTER

Y aquí en nuestro canal de Youtube

Suscríbete:
https://www.youtube.com/channel/UCbqTBKdgw5KFqxFsq3Ihe5Q

Comparte y activa la campanita.