Respawn tiene varios juegos programados para su lanzamiento a finales de 2019

Respawn tiene varios juegos programados para su lanzamiento a finales de 2019

11/01/2018 0 Por kritikando

EA ha anunciado que Respawn, el desarrollador detrás del aclamado Titanfall 2, está programado para lanzar varios juegos antes de finales de 2019. Ni EA ni Respawn han confirmado cuáles podrían ser esos juegos. El anuncio se produjo durante una visita trimestral de ganancias, cuando el presidente ejecutivo de EA, Andrew Wilson, declaró: “En varios estudios, tenemos nuevos proyectos en marcha, incluidos los juegos de Respawn que están programados para el lanzamiento la próxima temporada de vacaciones”.

Respawn está trabajando actualmente en tres títulos, por lo que la referencia de Wilson a los “juegos” en lugar de solo “un juego” implica que al menos dos saldrán el próximo año. A partir de este momento, Respawn está trabajando en Star Wars: Jedi Fallen Order, otro juego de Titanfall y un título de VR sin nombre. Los detalles sobre los tres juegos son bastante vagos, pero el CEO de Respawn, Vince Zampella, pudo confirmar algunos detalles sobre la Star Wars: Jedi Fallen Order en el E3 2018, incluido que el juego está programado para la temporada de vacaciones de 2019.

Así que es seguro Star Wars: Jedi Fallen Order es uno de los juegos en cuestión, pero si Respawn también está cerca de terminar su tercer juego de Titanfall, el título de VR sin nombre, o ambos, sigue sin conocerse.

Zampella ha hablado sobre Titanfall antes, admitiendo que las ventas de Titanfall 2 deberían haber sido mucho mejores y citando la ventana de lanzamiento del juego entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare como un serio detrimento. Siendo ese el caso, sería un poco extraño para EA que Respawn lance otro juego de Titanfall durante la temporada de vacaciones normalmente ocupada.

Entonces, si el próximo Titanfall saldrá en 2019, imaginamos que saldrá a principios de año. Pero tendremos que esperar y ver.

Aunque no es mucho, tenemos un poco más de información sobre Jedi Fallen Order. El juego se lleva a cabo entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope y pone a los jugadores en el papel de un Jedi Padawan que escapó de la Orden 66. Zampella describe el juego como uno de los períodos más oscuros de Star Wars, y promete a los jugadores Podrá usar un sable de luz.