Rumores de pasillo KgK: El nuevo juego Titanfall Battle Royale se lanzará el próximo lunes 04 Feb 19

Rumores de pasillo KgK: El nuevo juego Titanfall Battle Royale se lanzará el próximo lunes 04 Feb 19

02/03/2019 0 Por Darkjat

¿A quién no le gustan los rumores de megatón? Bueno, parece que ahora tenemos uno y este parece ser legítimo también. Ahora han surgido múltiples informes de que se anunciará y se lanzará un nuevo juego de Titanfall muy pronto. ¿Que tan pronto? Intenta lanzar este lunes pronto!

Se dice que se titulará “Apex Legends”, ¡este nuevo juego de Titanfall será uno que se basa en la batalla real! Sí, se dice que vendrá un juego de Titanfall battle royale este lunes, y además, ¡será gratis! Para aumentar aún más la legitimidad de este rumor, parece que EA ha registrado la marca comercial “Apex Legend”

Al parecer, YouTubers y streamers ya han jugado el juego, con Rod Breslau, el experto de eSports derramando la sopa en Twitter.

https://twitter.com/Slasher/status/1091685477730738178?s=20

Su conjunto completo de tweets son los siguientes:

Las fuentes que han jugado y tienen conocimiento del juego me confirman que Respawn está programado para anunciar y lanzar Apex Legends el lunes 4 de febrero, un juego gratuito para jugar Titanfall Hero Battle Royale para PC, PS4 y Xbox One.

Apex Legends presentará clases / héroes con habilidades únicas, máximo de 60 jugadores por servidor, máximo de 3 jugadores por equipo (tríos) para complementarse entre sí. No hay titanes. Al igual que Titanfall y Titanfall 2, Apex Legends se ejecutará en una versión modificada del motor de Valve Source.

Se dice que las micro-transacciones y las cajas de botín para artículos cosméticos y contenido del juego están en Apex Legends con un enfoque muy similar al de Overwatch.

Obtendremos un juego de batalla de Titanfall, será F2P y se lanzará para PS4, Xbox One y PC .

Si esto es cierto, lo que parece darse cuenta es que EA ha mencionado que Respawn lanzará dos juegos en 2019 (el otro ha sido confirmado como el juego de Star Wars), esta es una gran sorpresa de Respawn. y EA. Esperemos que la calidad esté en el mismo nivel de Titanfall 2, y si es así, estamos para jugarlo.