Scott Stapp en Bellas Artes

Scott Stapp en Bellas Artes

03/04/2019 0 Por zantac75pr

El pasado sábado 2 de Marzo el cantante Scott Stapp, ex vocalista de la reconocida banda Creed se presentó en Puerto Rico. El cantante interpretó todos los éxitos que lo hicieron famoso en su pasada banda Creed.

A las 9:00pm en punto las luces se apagaron, y los gritos y euforia del público rápido se hizo sentir. Luego de un pequeño intro, la canción “Bullets” empezó a sonar. Y que mejor que “Bullets” para comenzar con buena energía un concierto. Seguida de la canción “Are You Ready” y “My Own Prison”.

Yo, cómo fan de Creed y Scott no sabia si tirar fotos para cubrir el evento ó ponerme a cantar todos esos éxitos. Era inevitable no sentirme emocionado, y en muchos casos con escalofríos al escuchar todas esas canciones con las que crecí. A parte de que el sonido en el Centro de Bellas Artes fue estupendo.

Continuaron con “Torn”, “What If” y “Overcome” que fue su último éxito con Creed.

Pero el momento de la noche fue cuando interpretó “With Arms Wide Open”. El público rápido se levantó de sus sillas y comenzaron a entonar la canción fuertemente. En ocasiones se podía apresiar la voz del público mas fuerte que la de Scott durante esta canción. Al finalizar rápido comenzó con “Higher” la cual el público se mantuvo de pie cantando junto a Scott.

Ya finalizando el repertorio, no podian faltar mis dos canciones favoritas de Creed; “One Last Breath” y “My Sacrifice”. Durante la última canción Scott dejó al público cantar solos durante el coro. Sólo los que estuvimos allí fuimos testigo de la emoción y la pasión con la que el público cantó. Pero pendientes a nuestro canal de YouTube para que veaz un pequeño resumen.