Siempre Es Lunes ¿Los “Beatles” de los podcast de comedia?

Siempre Es Lunes ¿Los “Beatles” de los podcast de comedia?

09/29/2019 0 Por kritikando

Para algunos un desahogo, para otros una manera de despejar la mente luego de los estragos y los cambios en el pais que causó el Huracán María, Siempre Es Lunes es un podcast que llego a ser la voz de los marginados, el reflejo de la isla hacia la diáspora y/o simplemente varias horas semanales de entretenimiento y vacilón.

Este se ha convertido en el conjunto más contundente e insiscivo hablando los temas de actualidad en nuestra comunidad. Alexis Zárraga, Melissa Guzmán, El George, Marisol y Alexis Sebastián celebraron un año de miles de cuentos, historias, peleas, regaños, fiscalización y comedia en su Podcast Siempre es Lunes junto a un grupo de algunos de sus más fieles seguidores en el Restaurante Latidos.

Al igual que han roto esquemas en el mundo de los podcasts, esta celebración (aunque no es el primer episodio en vivo del grupo) rompe los esquemas del entretenimiento en un escenario y quizás ni ellos mismos se han dado cuenta. Siempre Es Lunes Live crea una nueva categoría, la cual llamaré “PoliStandUp”. Cinco comediantes en la misma tarima a la vez haciendo “standup comedy” juntos.

En un espectáculo donde la risa y la improvisación fueron el plato fuerte y hasta casi lágrimas hubo(Maceta), los muchachos de Siempre Es Lunes demostraron que como los “Beatles”, están adelantados a su época…

¡FELICIDADES Y QUE VIVAN LOS LUNES!