Soul para Disney + de manera exclusiva (Trailer)

Soul para Disney + de manera exclusiva (Trailer)

10/16/2020 Desactivado Por kritikando

Disponible exclusivamente en Disney + a partir del 25 de diciembre de 2020, el largometraje de Disney y Pixar «Soul» presenta a Joe Gardner, un profesor de musical de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es la música jazz. La historia es particularmente identificable para los artistas detrás de su elenco. Para Jamie Foxx, quien presta su voz a Joe, comienza con el jazz. «Como Joe, escucho música en todo», dijo Foxx. “Cuando eres un artista de jazz, hablas un poco diferente: ‘¡Oye, gato!’. Tuve la oportunidad de ir a algunos festivales de jazz y conocer a Herbie Hancock, Chick Correa, pasé un rato agradable con esos tipos. Tienen una forma de hablar y de vestir muy particular, todo se canaliza hacia su músicay pasión, el jazz ”.
 
El director Pete Docter, que comparte el amor de Foxx por la música, concibió al personaje de Joe antes de que el jazz entrara en escena. “He tenido la suerte de trabajar con personas extraordinarias y hacer películas que se han visto en todo el mundo”, declara. “Pero me di cuenta de que por más maravillosos que sean estos proyectos, hay más en la vida que una sola pasión, por más expresivo y pleno que pueda ser eso. A veces las pequeñas cosas más insignificantes son lo que de verdad importa”.expresó Docter.
 
Del mismo modo, el codirector Kemp Powers, que inicialmente se unió al proyecto como escritor, no tuvo que buscar mucho para encontrar inspiración para Joe Gardner. «Hemos estado trabajando en ‘Soul’ durante años, pero la película se siente más oportuna ahora de lo que jamás podríamos haber imaginado cuando comenzamos». «En un año en el que todo lo que sabemos se ha vuelto del al revés’ Todos nos hemos visto obligados a encontrar un nuevo significado tanto en las relaciones que tenemos como en los pequeños momentos que realmente hacen que la vida valga la pena «, dijo Powers.
 
En la película, Joe está a punto de conseguir su gran oportunidad tocando para un cuarteto de jazz. Pero se encuentra en un desvío inesperado de las calles de la ciudad de Nueva York que lo lleva hacia El Gran Antes (The Great Before), con la tarea de ayudar a la nueva alma en entrenamiento 22, interpretado en la voz de Tina Fey, a encontrar su chispa para ganarse el camino a la Tierra. «Él está seguro de que si puede compartir su pasión por el jazz,ella se sentirá inspirada y ambos podrán ir a la Tierra» “En efecto regresan a la Tierra, pero ese es realmente el comienzo de su aventura. Es una historia divertida y conmovedora de amistad y autodescubrimiento; estamos ansiosos por mostrársela al mundo «, comentó la productora Dana Murray
 
El cinco veces ganador de un BAFTA, Graham Norton (“The Graham Norton Show”) reveló el fin de semana pasado que presta su voz al twirler espiritual Moonwind. El elenco de voces también incluye a Rachel House («Hunt for the Wilderpeople», «Thor: Ragnaraok») como Terry, obsesionado con el recuento, y Alice Braga («Elysium»), Richard Ayoade («The Mandalorian»), Wes Studi (» Despertó ”,“ El último de los mohicanos ”), Fortune Feimster (“ Bless the Harts ”) y Zenobia Shroff (“ The Affair ”) como las voces de los Consejeros. El comediante Donnell Rawlings da voz al barbero de Joe, Dez, y June Squibb («Nebraska») da la voz a Gerel. Se unen a Foxx, Fey, Phylicia Rashad, Ahmir “Questlove” Thompson, Angela Bassett y Daveed Diggs. 
 
Clasificacada PG, «Soul» presenta composiciones y arreglos de jazz del músico de renombre mundial y nominado al GRAMMY® Jon Batiste, y una partitura original de los ganadores del Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross (“The Social Network”). 
 
Acerca de Disney+
Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento «Disney’s Direct-to-Consumer and International» (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de «The Walt Disney Studios». Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.
 
@DisneyPlus
@PixarSoul
#DisneyPlus 
#PixarSoul

View this post on Instagram

Disponible exclusivamente en Disney + a partir del 25 de diciembre de 2020, el largometraje de Disney y Pixar "Soul" presenta a Joe Gardner, un profesor de musical de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es la música jazz. La historia es particularmente identificable para los artistas detrás de su elenco. Para Jamie Foxx, quien presta su voz a Joe, comienza con el jazz. "Como Joe, escucho música en todo", dijo Foxx. “Cuando eres un artista de jazz, hablas un poco diferente: '¡Oye, gato!'. Tuve la oportunidad de ir a algunos festivales de jazz y conocer a Herbie Hancock, Chick Correa, pasé un rato agradable con esos tipos. Tienen una forma de hablar y de vestir muy particular, todo se canaliza hacia su músicay pasión, el jazz ”. El director Pete Docter, que comparte el amor de Foxx por la música, concibió al personaje de Joe antes de que el jazz entrara en escena. “He tenido la suerte de trabajar con personas extraordinarias y hacer películas que se han visto en todo el mundo”, declara. “Pero me di cuenta de que por más maravillosos que sean estos proyectos, hay más en la vida que una sola pasión, por más expresivo y pleno que pueda ser eso. A veces las pequeñas cosas más insignificantes son lo que de verdad importa”.expresó Docter. ℙ𝕒𝕣𝕒 𝕞á𝕤 𝕚𝕟𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒: 𝕎𝕎𝕎.𝕂ℝ𝕀𝕋𝕀𝕂𝔸ℕ𝔻𝕆.ℂ𝕆𝕄

A post shared by KRITIKANDO (@kritikandoblog) on